top of page

Términos y Condiciones Generales de Uso

 

 

ANTES DE COMPRAR


Este es nuestro concepto de trabajo, en el cuál sólo fabricamos bajo pedido y personalizado, los muebles son fabricados por instrucciones de nuestros clientes con las especificaciones a medida, nuestro catálogo es un buen referente de diseño y de los productos más pedidos, no contamos con stock de nuestros muebles, en el caso de contar con algo de estock lo comnunicaremos por nuestras RRSS. Así solo fabricamos lo que realmente se vende y reducimos nuestra huella de carbono minimizando merma y desperdicios.

COMPRA

· Agrega tus productos al carrito de compras y sigue las instrucciones, al completar la compra haciendo click en "Finalizar Compra".

•Los precios no incluyen costo de despacho.

Luego de realizar la compra recibirás un mail de confirmación y posteriormente un mail de nuestra vendedora para coordinar temas de entrega.

ACCESOS (es completa responsabilidad del cliente informar sobre la falta de ascensor en el edificio, ascensor pequeño para nuestros muebles o accesos pequeños para muebles grandes)

MESAS DE COMEDOR

· Las mesas de comedor están diseñadas para que cada comensal disponga de al menos 60 cm de espacio.

· Estos productos tienen una altura estándar de 73 cm para facilitar los accesos. 

· Es completa responsabilidad del cliente dar aviso sobre los accesos para mesa, ya que existen pasillos y escaleras estrechas donde estos no entran.

DESPACHO

 

A REGIONES

IMPORTANTE

• Coordinamos viajes especiales para depachar muebles a regiones, pregunta por tu ciudad

 

• Despachamos a regiones por pagar en destino a través de Starken, esto quiere decir que si realizas la compra a través de nuestra tienda online debes seleccionar la opción "Envío a región (vía Starken por pagar en domicilio)", ya que los tiempos de envíos no dependen 100% de nosotros, de igual manera si deseas algún producto con envío rápido a región sugerimos que nos escriban a nuestro correo estable.muebles@gmail.com

 

• En caso de requerir muebles con vidrio recomendamos descontar el valor del vidrio y obtenerlo de manera independiente en tu locación. Para envíos a través de otras compañías recomendamos cotizar antes de sugerirlo.(Despachamos a casi todo Chile, nos reservamos el derecho de no poder despachar a algunas zonas del país).

• Algunas ciudades que no despachamos con transporte propio: Coyaique, Punta Arenas, Salamanca, Quilpué, Villa Alemana, San Pedro de Atacama, Ovalle, Futaleufú, Chiloé.

DENTRO DE SANTIAGO

ACCESOS (es completa responsabilidad del cliente informar sobre la falta de ascensor en el edificio, ascensor pequeño para nuestros muebles o accesos pequeños para muebles grandes)

· En caso de comprar productos de gran medida que no quepan en ascensores o no entren por puertas de tamaño estándar es necesario coordinar previo a la compra, puede que mueble deba armarse en el inmueble. Esta condición especial es de exclusiva responsabilidad del comprador. NO subimos muebles por escaleras

· Despachamos dentro de Santiago, en caso de las comunas ubicadas a los extremos norte, sur, oriente y poniente, ejemplo: Lampa, Colina, Chicureo, La florida, Peñalolen, Puente Alto, Pudahuel Maipú, San Bernando, La Pintana, Pirque, Calera de tango, Isla de Maipo, Talagante, Melipilla, Buin por favor preguntar vía mail a estable.muebles@gmail.com o a nuestro Whatsapp (link aquí abajo) para cotizar el costo de envío según producto y zona requerida. 

· Nuestros despachos se realizan de lunes a viernes entre 10.00 y 17.30 horas, estos se coordinan de acuerdo a un itinerario, en caso de necesitar un despacho post horario laboral se sumará un costo adicional.

- La fecha de despacho entregada en la ficha comienza a contar desde el siguiente día hábil que realizaste la compra. Por ejemplo si compras el 21 de octubre, los días para realizar tu despacho comienzan a contar desde el 22 de octubre (siempre y cuando este día sea hábil)

· Las fechas de despacho acordadas con el cliente se fijarán con un margen de error de 5 día hábil. 

RETIRO EN FÁBRICA (Renca)

Para retirar tu pedido en fábrica debes presentar la siguiente información

- Número de orden, ejemplo SO1111

- Cédula de identidad

- Venir en una camioneta tipo pickup (o vehículo ad-hoc al mueble) y traer cuerdas de amarre

- En caso de que sea una empresa de transporte debe presentar, número de orden, boleta/factura y RUT empresa

Si no entregas la información requerida, no se entregará el mueble


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

· En caso de devolución de dinero, sólo se hace la devolución por el monto del producto, no así por el monto del despacho.

2. CAMBIO DE PRODUCTO FALLADO

· Los cambios sólo son efectivos para antes de 30 días.

· El producto debe estar sin uso, es necesario que uno de nosotros revise el mueble previo a devolución.

· Nuestros muebles no están hechos para ser expuestos a sol directo, estos deben ubicarse bajo techo, no nos hacemos responsables de productos en mal estado si estos se ubicaron a sol directo.

· Los despachos sólo se realizan en la misma dirección confirmada en la orden de compra.

· No se aceptarán devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales, ya que al ser material reciclado son piezas únicas y las tonalidades pueden no ser idénticas a las de la foto de referencia de la página.

· En caso de requerir un cambio o de realizar una devolución el costo del despacho corre por cuenta del cliente a menos que Estable Muebles considere que no corresponde. 

CANCELACIONES Y RETRACTOS

  • ESTABLE se reserva el derecho de cancelar pedidos en caso de: quiebres de stock, descontinuación del producto, falta de disponibilidad por parte del proveedor, errores manifiestos en el proceso de compra (incluyendo especificaciones incorrectas, precios evidentemente erróneos, hackeos, malentendidos, o cualquier situación que implique imposibilidad de suministro por causas de fuerza mayor, entre otros).

  • ESTABLE actúa en total conformidad con lo establecido por la Ley N° 19.496 (Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores). 

Formulario de Reclamos, Cambios y/o Devoluciones. 

Consultas de Seguimiento en estable.muebles@gmail.com , el equipo de Whatsapp y RRSS no está autorizado a responder consultas de seguimientos de pedidos, estas consultas se responderán formalmente única y exclusivamente vía email con el área encargada. 

Tiempos de entrega varían entre 10 a 40 días según la dificultad del producto, disponibilidad de material por parte de proveedores, contingencia, fila de espera, clima y tiempos de secado y eventualidades. Estable Muebles es el primer interesado en que el pedido se libere de bodega, sin embargo en algunas ocasiones los expertos mueblistas sugieren aumentar tiempos de secado de ensambles o pinturas que es muy importante respetar para asegurar la calidad de todos los productos. Trabajamos con materiales naturales, extraídos de árboles que requieren tratamientos adecuados en cada etapa de su elaboración como materia prima, la cual en algunas ocasiones puede presentar desfases en los tiempos de preparación. Agradecemos su compresión. 

bottom of page